Transporte de Carga

Transporte Nacional

Empresa de transporte terrestre de carga a nivel Nacional, con 03 “Hubs” de distribución, en la ciudad de Arequipa, Cusco y Desaguadero lo que nos garantiza la rapidez, seguridad y confianza en los tiempos de entrega. CONTAMOS CON SEGURO DE CARGA

Transporte Internacional

Proveemos servicios de y hacia las principales ciudades Ecuador y Bolivia. Nuestras unidades cuentan con los respectivos pases internacionales. CONTAMOS CON SEGURO DE CARGA
Servicios
  • Traslado de mercadería a nivel Nacional.
  • Traslado de mercadería en servicio Exclusivo.
  • Traslado de mercadería en servicio Consolidado.
  • Servicio de Almacenaje y distribución de productos.
  • Servicio de montacargas.
  • Servicio de Grúas.
  • servicio de mudanzas a nivel local y nacional
Contamos con unidades tipo :

Camión Eje Simple

Capacidad de carga: 6 Toneladas
Capacidad en metros cúbicos: 30 m3

Camión Doble Eje

Capacidad de carga: 14 Toneladas
Capacidad en metros cúbicos: 45 m3

Camión Plataforma – Semi Tráiler

Capacidad de carga: 30 Toneladas
Capacidad en metros cúbicos: 80 m3

Camión Furgón

Capacidad de carga: 30 Toneladas
Capacidad en metros cúbicos: 90 m3

Camión Carreta

Capacidad de carga: 28 Toneladas
Capacidad en metros cúbicos: 95 m3

Camión Grúa

Capacidad de carga: Variable
Capacidad en metros cúbicos: Variable

Camión Cama Baja

Capacidad de carga: Variable
Capacidad en metros cúbicos: Variable
Servicios

La experiencia en el transporte Nacional e internacional de cargas, sumada a nuestra joven flota, depósitos y centros de distribución, nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios especializados, cada uno de ellos desarrollados de acuerdo a la real necesidad del comercio exterior en la región.

Cargas Especiales

En los últimos dos años nuestra empresa se ha especializado en el transporte de cargas con medidas y/o pesos especiales, utilizando carretones bajos (flat beds) ideales para este tipo de servicio.
Nuestra flota, provista de motores Detroit N14 con 430 HP de potencia, permite el arrastre de cargas de hasta 50 Tn, así mismo empleamos los recursos necesarios a fin de brindar un servicio seguro, como ser la complementación con vehículos de asistencia, custodia, ejes compensadores, señalización, estudios preliminares de puentes y caminos, etc.

Consolidados

Nuestro servicio de Cargas Consolidadas (*) une en la actualidad las principales ciudades de Latinoamérica, con un servicio directo, rápido y seguro, utilizando diversos centros de consolidación estratégicamente ubicados en cada ciudad para la comodidad de nuestros clientes; este servicio se realiza con furgones paqueteros cerrados que agregan seguridad al transporte.

Camión Completo (Charter)

Utilice nuestros servicios de camión exclusivo (charter) optimizando así su carga en nuestras unidades, reduciendo costos logísticos indirectos, tiempos de transito como así también con la posibilidad de poder brindar un servicio puerta a puerta.
Nuestra flota nos permite movilizar grandes volúmenes de carga simultáneamente en acoplados con baranda rebatible, plataformas, furgones y porta contenedores sumado a la experiencia de nuestro personal.

Cargas Peligrosas

Los servicios de mercaderías peligrosas se realizan con los parámetros de nuestros servicios exclusivos (charter) tomando en cuenta todas las regulaciones en esta materia tanto de los países de origen y destino de la carga como de sus tránsitos.

Servicios Adicionales
  • Agencias de aduana
  • Depósitos Fiscales / Zona Franca
  • Seguros
  • Distribución de mercancía
  • Representación de Productos en Perú
  • Packing